lunes, 24 de octubre de 2011

El Escritorio

El escritorio, que es la pantalla que ve después de iniciar la sesión en Windows, es una de las características más importantes del equipo. El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas e, incluso, impresoras que utilice con más frecuencia. En el escritorio también puede haber contenido activo, como un canal información bursátil o de noticias.
De forma predeterminada, el escritorio contiene las caracteristicas siguientes:
La barra de tareas, mis documentos, mi PC, mis sitios de red, papeleria de reciclaje, internet explorer.
La barra de tareas se divide en tres secciones pricipales: El boton de inicio, la parte central de la barra de tareas y el area derecha de la barra de tareas.
El escritorio en pocas palabras es donde se concentra toda la informacion y accesos a los programas de la computadora, es la herramienta mas facil de la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario